EQUIPOS Y PROD. SERIADOS

Contamos con maquinaria industrial especializada

DESARROLLOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE!

– CORTE POR PLASMA
– PLEGADOS HASTA 20 MM DE ESPESOR
– TORNO CNC: PIEZAS TECHNIL / PIEZAS DE ACERO
– GUILLOTINAS DE CORTE: PLANCHAS
– SOLDADURAS: ACERO INOX./ FIERRRO NEGRO / ALUMINIO

ESTANQUE DE COMBUSTIBLE

Nuestros estanques son fabricados bajo norma, y cuentan con certificación SEC. Estos se pueden presentar en distintos formatos (Horizontal y Vertical) y distintas capacidades (1.000 lt. , 2.000 lt, 3.000 lt, 4.000 lt, 5.000 lt, 10.000 lt y otros).
Los estanques pueden incluir petril antiderrame, modulo surtidor, y distintos tipos de indicadores de niveles. (varillas de medición, indicadores por % y volumen, digital, ultrasonido).

SURTIDOR DE COMBUSTIBLE

El módulo surtidor se presenta bajo dos modalidades de alimentación eléctrica, autónomo o enclavado.
El módulo autónomo es adaptado con paneles solares, banco de baterías y bomba de 50 LPM de 12 volts. El módulo enclavado, puede ser conectado a una red eléctrica de 220 volts.

CARROS CONTENEDORES

Carros diseñados para la contención de Residuos Sólidos y Residuos líquidos peligrosos. Construido en planchas de 3mm con tapa abatible y ruedas, esquema de pintura epóxico resistente a la corrosión en lugares salinos.
Su versatilidad permite fácil traslado de residuos líquido y sólidos.

PILAR PAJARERO

Construido en perfil 75x75x3 con base en plancha de 8mm, anclado con 4 pernos al pasillo. Su uso principal es soportar la red pajarera, además de estar acondicionado para  soportar dispersores aéreos.
Disponible para vigas de 150 y 200mm.

POSTES LOBEROS

Elementos de sistemas de defensa contra depredadores. Disponible en modelo RECTO, con 2 mts de altura y CURVO, con 2,5 mts de altura.
Se puede construir en sección cuadrada o redonda, serie liviana o reforzada con 1, 2, o 3 ganchos.
Recubierto con galvanizado en caliente según norma ASTM 123.

BARANDAS

BARANDA SIMPLE: Construidas en cañería ISO de 1”. Recubrimiento con galvanizado en caliente bajo norma ASTM 123. Medidas estándar: 1,15 / 1,20 / 1,60 / 1,80 / 2 M. construcción de medidas especiales.
BARANDA SALVAVIDAS: Construidas en cañería ISO de 1”. Recubrimiento galvanizado en caliente bajo norma ASTM 123. Medidas estándar: 1,15 / 1,20 / 1,60 / 1,80 / 2m. Construcción de medidas especiales. Considera soporte para aro salvavidas.

ZUNCHOS

Elementos de sujeción para fijar flotador a estructura metálicas. Construidos en pletina 50×3, bajo la norma ASTM A123. En diversas medidas para la variedad de flotadores.

PLACA DE FONDEO

Elemento robusto y seguro, que permite distribución pareja de las fuerzas de fondeo. Construido en plancha A36 diferentes espesores. Producto galvanizado bajo la norma ASTM A123.

CANAL DIAMANTADA

Canal U para pasillo lateral y central.
Cumple con la función de evitar el atrapamiento del personal entre los pasillos, proporciona una superficie continua para el desplazamiento seguro de personal, máquinas y equipos, además de protección a los elementos de unión.

FONDEO

Fondeos auxiliares, se instalan fácilmente en balsas jaulas, considerando altos espesores para condiciones extremas.
Elementos galvanizados, construidos bajo la norma ASTM 123. Incluyen pernería de conexión en un grado alto para la resistencia a los esfuerzos que reciben los elementos de fondeo.

ATRACADERO HORIZONTAL

Construido en cañería de 2”Schedule-40, galvanizado bajo norma ASTM A123. Con soportes móviles para adaptarse al pasillo donde va a ser instalado. Se utilizan 6 neumáticos para recibir las embarcaciones que se alojan en los atracaderos.

PALLETS METÁLICOS

Todo tipo de Pallets fabricado en Metal Galvanizado según norma ASTM 123. Dimensiones y espesores a pedido.

CARROS DE ARRASTRE

Dimensiones y configuración a pedido. Su función es el transporte de equipos y elementos de forma fácil y cómoda.
Construido con ruedas neumáticas o macizas, según la necesidad de carga y superficie de desplazamiento. Se suministran pintados con esquema anticorrosivo epóxico o galvanizado de acuerdo a requerimiento.

ABRAZADERAS

Construidas con pletina de 38 mm. y 5 mm. Cuenta con barras de protección para evitar enganche de pernos y tuercas con las redes de cultivo. Las principales aplicaciones son de fijación de tuberías. Mangueras u otros.
Producto galvanizado bajo norma ASTM 123.

PARRILAS

Fabricadas para diversos contenedores de sistemas de extracción de mortalidad.
Construidas a medida y galvanizado bajo norma ASTM  A123

Trituradora de peces

Capacidad de molienda de 4 a 70 Ton/hora. Potencia requerida de 7,5 a 45 kW. Construccion general de su estructura de acero inoxidable 304 y cuchillo de acero inoxidable 420. Diseños especiales con diferentes caracteristicas según requerimiento de cliente.